En horas de la tarde de ayer Carabineros detuvo a una banda organizada compuesta por 4 hombres y que se dedicaba al robo de madera, tras una fiscalización efectuada en comuna de Collipulli
«El procedimiento lo llevó a cabo personal de Fuerzas Especiales que realizó control vehicular en la ruta R35 del kilómetro 1, cuando detuvo a un camión cargado con 12 metros de pino y en el cual se movilizaban cuatro individuos.Los sujetos, con domicilio en la comuna de Mulchén, no acreditaron la procedencia ni la propiedad de la especie siendo detenidos e incautando la madera y el camión» expresó el Comisario de la 2da. Comisaría Collipulli, Teniente Coronel Ernesto Ibacache..
Asimismo el personal Uniformado a través de diversas diligencias logró determinar que la madera había sido sustraída desde el Fundo La Suerte con anterioridad.
Cabe señalar que el Camión y la madera fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Collipulli .
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…
El procedimiento se concretó tras una denuncia oportuna y patrullajes preventivos en la comuna. Una…
Industria aseguradora espera que la CMF deposite la nueva póliza con cambios de la Ley…
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco condenó a Álvaro Patricio Jara…