Villarrica presente en la Feria Internacional de Turismo FIT 2019

Villarrica presente en la  Feria Internacional de Turismo FIT 2019 (3)Como una forma de promover el turismo en la zona lacustre y a Villarrica como centro neurálgico del Eclipse Solar total del 14 de diciembre de 2020, el Municipio local, a través de su Departamento de Turismo participó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina y Federación Argentina de Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (FIT), 2019.

Destacar que la FIT es una de las cinco Ferias de Turismo, más importantes del mundo. En tanto, esta versión número 24, superó las expectativas poniendo en el centro de la escena al turismo y a sus protagonistas, contando con la presencia de 52 países y 24 provincias argentinas.

“Sin duda es una evaluación muy positiva la que realizamos, ya que después de 6 años, nuestro destino volvió a estar en una de las Ferias de Turismo Internacional, más importantes del mundo. Por otro lado, comentar que el público en general quedó maravillado con las experiencias que pueden venir a vivir, en Villarrica y Licán Ray, donde además se aprovechó de invitar para el Eclipse 2020. Por otro lado, se establecieron lazos con más de 80 operadores turísticos tanto de Argentina como de Brasil”, destacó el encargado de difusión y promoción turística de la Municipalidad de Villarrica, Ricardo Villanueva.

Es así como nuestra comuna lacustre participó en Argentina, desde el pasado sábado y hasta este martes, en este encuentro multicultural donde el protagonista fue la industria global del turismo, que es la de mayor crecimiento a nivel mundial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario