Categorías: Deporte

Wanderlust 108 llega a Pucón

· El evento reunirá a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

La triatlón consciente más entretenida del mundo se realizará por primera vez en Pucón. Este evento único presentado por Suzuki reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y a aquellos que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

El sábado 16 de febrero en Ecoparque Pucón – Camino a Quelhue, Pucon, de 9.00 am a 17.00 hrs se realizará la nueva versión que estará animada por Isidora Ureta, embajadora Suzuki.

Wanderlust 108 es una «triatlón consciente» que consiste en una corrida 5k donde el foco es compartir no ganar; la paz interior está por encima del poder y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, entre otras actividades.

En este evento, como una manera de resaltar el estilo de vida que caracteriza a Suzuki, con un espíritu aventurero y deportivo “Way of life”, la marca dispondrá de un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes junto con una exhibición de sus modelos Baleno, Vitara y S-Cross.

Para más información:

https://www.facebook.com/wanderlustcl/

prensa

Entradas recientes

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

11 horas hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

11 horas hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

11 horas hace

Muestra Campesina de Conquil en Villarrica inaugura sistema de agua potable y mejora condiciones para emprendedores

La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…

13 horas hace

Sence certificó a 101 mujeres emprendedoras de Temuco, Padre Las Casas y Gorbea en curso de conducción Clase B

La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…

13 horas hace

Lanzan catálogo con más de 50 obras de alfarería y orfebrería realizadas por artesanas de La Araucanía

En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…

16 horas hace