Categorías: Deporte

Wanderlust 108 llega a Pucón

· El evento reunirá a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

La triatlón consciente más entretenida del mundo se realizará por primera vez en Pucón. Este evento único presentado por Suzuki reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y a aquellos que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

El sábado 16 de febrero en Ecoparque Pucón – Camino a Quelhue, Pucon, de 9.00 am a 17.00 hrs se realizará la nueva versión que estará animada por Isidora Ureta, embajadora Suzuki.

Wanderlust 108 es una «triatlón consciente» que consiste en una corrida 5k donde el foco es compartir no ganar; la paz interior está por encima del poder y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, entre otras actividades.

En este evento, como una manera de resaltar el estilo de vida que caracteriza a Suzuki, con un espíritu aventurero y deportivo “Way of life”, la marca dispondrá de un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes junto con una exhibición de sus modelos Baleno, Vitara y S-Cross.

Para más información:

https://www.facebook.com/wanderlustcl/

prensa

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

13 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

13 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

13 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

13 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

14 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

16 horas hace