Durante la jornada, las funciones de la película “Mala Junta”, de la realizadora Claudia Huaiquimilla, fue una de las preferidas de la gente, al contar con asistencia completa y múltiples aplausos al finalizar la función.
Por otro lado, dentro de los cortometrajes en competencia, los galardonados fueron la cinta CULIAOS de Samuel González, quien recibió el reconocimiento de mención honrosa por parte del jurado. En cambio la flamante ganadora fue el corto, “MAR AMARILLO”, dirigido por Antonio Luco y Sofía Francescutto.
Al finalizar el certamen, la organización realizó un positivo balance de esta segunda versión, ya que la comunidad asistió al cine, disfrutó de las actividades culturales, participó de talleres y aprovechó la instancia de conversar con los distintos invitados.
Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…
· La iniciativa permite a los estudiantes de Técnico en Sonido poner en práctica sus…
El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…
Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…
Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…