Durante la jornada, las funciones de la película “Mala Junta”, de la realizadora Claudia Huaiquimilla, fue una de las preferidas de la gente, al contar con asistencia completa y múltiples aplausos al finalizar la función.
Por otro lado, dentro de los cortometrajes en competencia, los galardonados fueron la cinta CULIAOS de Samuel González, quien recibió el reconocimiento de mención honrosa por parte del jurado. En cambio la flamante ganadora fue el corto, “MAR AMARILLO”, dirigido por Antonio Luco y Sofía Francescutto.
Al finalizar el certamen, la organización realizó un positivo balance de esta segunda versión, ya que la comunidad asistió al cine, disfrutó de las actividades culturales, participó de talleres y aprovechó la instancia de conversar con los distintos invitados.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…