Durante la jornada, las funciones de la película “Mala Junta”, de la realizadora Claudia Huaiquimilla, fue una de las preferidas de la gente, al contar con asistencia completa y múltiples aplausos al finalizar la función.
Por otro lado, dentro de los cortometrajes en competencia, los galardonados fueron la cinta CULIAOS de Samuel González, quien recibió el reconocimiento de mención honrosa por parte del jurado. En cambio la flamante ganadora fue el corto, “MAR AMARILLO”, dirigido por Antonio Luco y Sofía Francescutto.
Al finalizar el certamen, la organización realizó un positivo balance de esta segunda versión, ya que la comunidad asistió al cine, disfrutó de las actividades culturales, participó de talleres y aprovechó la instancia de conversar con los distintos invitados.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…