Afinan detalles del evento de Rock en Gorbea

rock gorbaEl evento es parte de las actividades de verano y se realizará en el estadio municipal Anfa de Gorbea este sábado 8 de febrero, desde las 15:00 horas, donde se dará cita a siete bandas para dar vida a Gorbea Rock en su cuarta versión, que contará con una expo tatto, barbershop y Gorbea rock kid’s.

Grupos locales como Several y Dejavu estarán participando de este evento rockero que se realizará en la ciudad del Salto Donguil, además contará con bandas reconocidas a nivel regional, como Travel con su tributo a Journey y Wiplash con Metallica.

Otras bandas reconocidas a nivel nacional que harán vibrar el escenario de Gorbea Rock, son Placard con su tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, de igual forma con canciones como “I Want to Break Free”, “We are the Champion” y muchas más podrán disfrutar del legendario Queen, que llega en manos gracias a The Royal Band. Para cerrar la jornada se presentará Alectrofobia, banda regional reconocida como el mejor disco de música chilena por radio futuro.

No solo música encontrarás en este evento, ya que diferentes expositores locales, regionales y nacionales, darán vida a la segunda expo tatto, donde los visitantes podrán tatuarse con 8 talentosos participantes, además de 3 barbershop que trabajaran en este evento, Destacar que La organización del evento marcará un hito especial, con un evento 100% cero plástico, todo en forma reutilizable y lograr generar una huella mínima de residuos.

Cabe señalar que los más pequeños igual serán parte de este evento en su Gorbea Rock Kid’s , donde podrán participar de una clínica de música, actividades infantiles a través de la oficina Protección de Derechos de Infancia.

En la instancia habrá stand de cervezas de fabricación regional para el deleite de los asistentes, patio gastronómico y expositores en diferentes áreas, todo esto con entrada liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario