Aguas Araucanía confirmó reapertura de oficinas comerciales en comunas que salen de cuarentena

oficina CARAHUELuego del anuncio de la autoridad sanitaria, respecto del avance de Villarrica, Carahue y Galvarino a fase 2 del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, Aguas Araucanía confirmó la reapertura de sus oficinas de atención de clientes en dichas comunas, que se encontraban cerradas o con apertura parcial, producto del confinamiento decretado.

La información la entregó el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá a partir del próximo lunes 16 de noviembre.

Para el caso de Carahue el centro de clientes de la sanitaria abrirá de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:00. En este mismo horario, Galvarino reanudará su atención los días lunes y jueves.

En el caso de Villarrica, donde pese al confinamiento se mantuvo apertura parcial un par de días por semana, este lunes comenzará la atención de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas.

CIERRES

En la misma línea, el ejecutivo informó que las oficinas de Chol Chol y Traiguén permanecerán cerradas, dado el anuncio de cuarentena en esas zonas.

“De manera permanente mantenemos operativos los canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook, por eso invitamos a nuestros vecinos a que utilicen estas vías alternativas de atención que están disponibles siempre”, dijo.

Los horarios de atención de las oficinas indicadas pueden ser revisados en la web www.aguasaraucania.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario