Categorías: Actualidad

Aguas Araucanía implementó chat en línea para atender a la comunidad

Además de este nuevo canal de comunicación, la compañía anunció la reapertura de los Centros de Atención de Clientes de Temuco, Angol y Villarrica.

A todos los canales no presenciales que se han reforzado para atender a los vecinos en esta emergencia, Aguas Araucanía sumó una nueva plataforma virtual para la gestión oportuna de consultas y requerimientos.

Se trata de un chat en línea disponible en el sitio web de la compañía www.aguasaraucania.cl, donde una ejecutiva atiende en forma virtual, de Lunes a Viernes -exceptuando feriados- desde las 9:00 a las 17:30 horas.

Esta herramienta se suma a la disposición de la compañía, para la reapertura de los Centros de Atención de Clientes en Temuco, Angol y Villarrica, que desde este lunes 1 de junio abrirán en horario de 9:00 a 13 horas, de lunes a viernes.

Milton Morales, gerente de Clientes destacó que las oficinas comerciales han dispuesto de todas las medidas sanitarias para la atención de los clientes, a quienes también pidió tomar los resguardos de protección y autocuidado

“Nuestro personal está preparado para la atención de los vecinos, no obstante, continuamos con la atención en canales no presenciales y en este nuevo chat en línea que se habilitó en nuestro sitio web por esta emergencia”, dijo.

Editor

Entradas recientes

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

3 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

3 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

3 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

3 horas hace

Lautaro celebró el Día Internacional de la Música con destacada jornada artística

Este martes, el Centro Cultural Municipal de Lautaro, en colaboración con la Seremi de Educación,…

3 horas hace