“En la jornada de hoy nos hemos desplazado hacia la comuna de Lumaco, en la Provincia de Malleco, para realizar la entrega de 465 cajas de mercadería a las familias más vulnerables. Esto es parte del Plan Alimentos para Chile, que ha impulsado el presidente Sebastián Piñera y que tiene como fin apoyar a las familias más vulnerables que se han visto afectadas en su economía familiar, como consecuencia del Coronavirus y todos los impedimentos que ha generado hacia la economía. Agradecemos el apoyo de la Gobernación de Malleco, de carabineros, de los militares y también el apoyo de la Municipalidad de Lumaco, que nos ha permitido hacer esta entrega que es tan relevantes para las familias de esta zona”.
El plan “Alimentos para Chile” busca llevar canastas de productos alimenticios y de higiene a las familias más vulnerables y de clase media que necesitan la ayuda del Gobierno, debido a la pandemia del coronavirus.
Los productos se entregan directamente en los hogares, sin la necesidad de que los beneficiarios salgan de sus residencias, con la finalidad de resguardar al máximo a la población.
La canasta incluye legumbres, fideos, aceite, leche, azúcar, tarros en conserva, harina, jabón y detergente, entre otros.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…