Un espacio de conversación y reflexión sobre el rol que compete a la compañía y a la comunidad para el futuro, serán los diálogos ciudadanos que desarrollará Aguas Araucanía junto a organizaciones sociales de Villarrica.
Así lo destacó José Torga, gerente regional de la sanitaria, quien comentó que la compañía lleva varios años conversando con la comunidad organizada principalmente a través de las Juntas de Vecinos y es de interés, ampliar el alcance de este canal invitando a otras organizaciones para que éstas puedan entregar directamente su visión sobre Aguas Araucanía y sus responsabilidades.
“Anualmente desarrollamos un programa de gestión de comunidades que considera reuniones con las familias que atendemos, organizadas a través de sus Juntas de Vecinos. Estas reuniones son valiosas porque nos han permitido incorporar la opinión de nuestros usuarios al tomar decisiones. Hemos desarrollado un método de trabajo y creemos estar preparados para sumar a organizaciones con otros intereses, de manera de integrar sistemáticamente nuevas opiniones sobre temas como cuidado del medio ambiente, responsabilidad social, trato justo”, dijo.
Las organizaciones interesadas en participar, deben inscribirse online mediante la página web de la compañía www.aguasaraucania.cl. “Es importante este paso, ya que los diálogos se realizarán de manera programada y con cupos limitados”, acotó.
Asimismo, se informó que instancias similares serán desarrolladas en Angol y Temuco los días 25 de enero y 4 de febrero, respectivamente.
Un nuevo año lleno de desafíos está asumiendo el establecimiento, que el año pasado ejecutó…
Con importantes avances visibles en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Villarrica continúa…
Un importante encuentro sostuvo la primera autoridad comunal con profesionales del Programa Tenencia Responsable de…
Este viernes 18 de abril, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED)…
Desde hace 3 años, el joven comenzó a adentrarse profundamente en el ámbito del deporte,…
Con el objetivo de garantizar la conectividad y la seguridad entre las distintas zonas de…