Alcalde de Collipulli entrega terreno para la construcción de vega techada

WhatsApp Image 2020-01-06 at 15.12.30Mejorar las condiciones para los comerciantes y clientes, proveer de un espacio con infraestructura adecuada para el desarrollo del comercio en la comuna, es el objetivo del espacio que comenzaría a materializarse durante esta semana.

Con una emotiva firma de la respectiva acta de entrega del proyecto encabezado por el alcalde Manuel Macaya Ramírez, se dio el vamos a la construcción de la techumbre que albergará a los pequeños productores de la comuna. El inicio de un trabajo que contempla un plazo de 180 días, y cuenta con una inversión de 360 millones de pesos.

Se trata de una obra emblemática que se propuso Manuel Macaya Ramírez, cuando en ese entonces era candidato a la alcaldía, una problemática que desde antaño ocurría en el principal sector céntrico de Collipulli. Un hito que viene a solucionar las condiciones laborales de los hortaliceros, y la congestión que se produce en la vía pública a la hora de transitar.

Por su parte, la máxima autoridad comunal conmemoró este día como uno de los más importantes para la administración municipal, y para la comuna, debido a la ardua gestión de este trabajo, que en la actualidad comienza a materializarse. “Fue un trabajo de tres años que nos costó sudor y lágrima, en este proyecto existe un tremendo equipo de profesionales que hoy hacen realidad este sueño de nuestros productores locales, y mi compromiso como -entonces- candidato. Serán 180 días de construcción, donde confió de que en julio del presente año, tendremos nuestra nueva Vega modelo para Collipulli, con esto solo me quede agradecer a los vecinos por esta tremenda oportunidad que me dieron de trabajar incansablemente por construir una mejor comuna” expresó.

Para finalizar el administrador de la empresa Ingeniera y Construcción Oriente Spa, manifestó “Siendo sincero, la obra es bastante compleja, pero a su vez, un proyecto entretenido que trae consigo un gran desafío de 1962 metros cuadrados de madera ensamblada, la verdad es que traemos lo mejor del mercado para construir una infraestructura de primera calidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario