Alcalde de Lumaco inspecciona avances en estadio fiscal, sede deportiva y cancha de pasto sintético

ALCALDE DE LUMACO INSPECCIONA AVANCES EN ESTADIO FISCAL SEDE DEPORTIVA Y CANCHA DE PASTO SINTÉTICOSe trata de espacios que el municipio pone a disposición de la comunidad para el esparcimiento y la vida sana.

El alcalde de la comuna de Lumaco, Manuel Painiqueo recorrió junto al director de obras Esteban Jara tres obras que se encuentran en ejecución y que están orientadas a entregar espacios de esparcimiento a la comunidad.

Es así como la autoridad visitó la construcción de la sede del Club Universitario, obra que contempla 140 metros cuadrados y señaló que: “son cerca de 60 millones de pesos los que están invertidos acá y esperamos que funcione bien para el beneficio de los deportistas. Lo que nos interesa siempre es incentivar a la juventud a que se mantenga haciendo deporte”.

Además, el alcalde recorrió la calle Santa María, vía que concentra parte del comercio de la comuna, la que fue intervenida para reponer la totalidad de las veredas y reemplazarlas por veredas con baldosa que contemplan accesibilidad universal, áreas verdes, bancas y basureros además de rampas, todo por un monto de $60 millones de pesos. Al respecto, el alcalde Manuel Painiqueo señaló que: “espero que a los vecinos les guste este proyecto, porque un pueblo debe desarrollarse de forma integral y no solo se tata de construir grandes edificios o proyectos de infraestructura vial, también es importante crecer con infraestructura moderna como la que tenemos acá”.

Lo que nosotros pretendemos es habilitar espacios deportivos para los jóvenes y en este caso en particular para la población La Ilusión.

Esperamos seguir con más avances en la comuna a través de los proyectos que nos encontramos gestionando no solo con fondos del gobierno regional, sino que con reuniones con autoridades nacionales y generando alianzas con el mundo privado.

Se trata de espacios que el municipio pone a disposición de la comunidad para el esparcimiento y la vida sana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario