Alcalde de Pitrufquén: “Esperamos que hoy el Gobierno y el parlamento se pongan de acuerdo con el pago del permiso de circulación”

fotoprensa1Autoridad indicó que pese al veto presentado hoy por el Presidente Sebastián Piñera, a la ley aprobada por el parlamento, mantendrá las dependencias de la municipalidad abiertas para el pago del permiso de circulación.

“Pese a que a última hora, el Presidente Sebastián Piñera, anuncia un veto a la ley aprobada por el parlamento para posponer el pago del permiso de circulación, nosotros mantendremos la atención para el pago presencial en la comuna de Pitrufquén hoy hasta las 21 horas”.

Así lo señaló el alcalde, Jorge Jaramillo Hott, quien afirmó que “mientras esta ley no sea publicada, nosotros atenderemos a la comunidad como se requiere. Ojalá que este veto sea aprobado hoy, y que se pongan de acuerdo tanto el Gobierno con el Parlamento. Y si son así de rápidos, que incluso alcancen a publicar la nueva normativa, se merecen un aplauso por beneficiar a la gente”.

El edil expreso que “lamentablemente, esta medida que indica hoy el Presidente Piñera, habla de la total desconexión que existe entre las autoridad nacional y la ciudadanía. Nosotros como alcaldes hemos venido días pidiendo que el pago del permiso de circulación se atrase, que no haya multas. Que la ley que se había aprobada era mala. Pero no nos habían escuchado. Y bueno hoy día, a última hora, como es la característica de este Gobierno, surge este veto que esperamos sea aprobado de inmediato”.

Junto con realizar esta crítica, el alcalde Jaramillo reafirmó el compromiso de la municipalidad de atender a la comunidad para cancelar este permiso. “Hoy, y tomando todas las medidas de seguridad, para garantizar la salud y el bienestar de la ciudadanía, atenderemos público sólo hasta las 21 horas. Y cualquier otra disposición que adoptemos, será informada oportunamente a la comunidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario