Alcalde de Purén oficia a Frontel por alzas en los cobros de electricidad

Alcalde Rivera 2“Estamos preocupados por nuestros vecinos y vecinas que deben hacer malabares con todos los gastos que conlleva la situación actual de nuestro país”, informó.

Debido las diversas denuncias hechas por pureninos en redes sociales y a los constantes llamados a la Municipalidad de Purén para consultar, es que el alcalde Jorge Rivera Leal ha oficiado a Frontel por el excesivo cobro de las cuentas de la electricidad.

“Hemos querido hacerle notar a la empresa porque esta situación es preocupante. Me preocupa que nuestros vecinos y vecinas que ya han sido golpeados por la crisis sanitaria de diferentes maneras, además tengan la preocupación de los excesivos cobros en sus cuentas de la luz”, expresó Rivera.

Recordemos que al inicio de esta crisis sanitaria, el gobierno anunció que los proveedores de electricidad y agua no podrán bajo ninguna circunstancia cortar el suministro a nadie mientras dure esta pandemia que afecta a todo el mundo.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a usar los canales de comunicación oficiales para hacer llegar sus inquietudes a la empresa Frontel y así evitar los tremendos dolores de cabeza de las y los jefes de hogar que deben hacer malabares con todos los gastos que conlleva la situación actual de nuestro país. Esperamos de corazón que tengan una pronta solución”, finalizó el alcalde Rivera.

A las y los interesados pueden realizar sus consultas y reclamos en www.frontel.cl o llamando al 800 100 200.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario