Audiencia de formalización de la investigación contra Martín Pradenas, imputado por delitos de abuso sexual y violación, continúa a las 15 horas y puede ser visto a través de www.poderjudicialtv.cl

110222855_1552425551627578_8282133869841131441_o“Hoy nos hemos levantado con la tranquilidad de que hemos hecho todo lo que está en nuestras manos, técnica y jurídicamente, para que sólo la verdad objetiva nos de algo de justicia en esta Audiencia de Formalización. Justicia plena sería tener a Antonia con nosotros, que nunca hubiera sido abusada ni violada, poder abrazarnos todos como antes, compartir esas hermosas reuniones familiares, llenas de sueños y metas. Queremos un mundo mejor y en ese deseo está nuestro llamado de Justicia para Antonia!”.

Con este mensaje la fanpage “Justicia Para Antonia” inició una intensa jornada de audiencia de formalización de la investigación contra Martín Pradenas, imputado por delitos de abuso sexual y violación. Juzgado de Garantía de Temuco que a las 15 horas retoma el proceso que puede ser seguido a través de http://www.poderjudicialtv.cl/ 

Durante la mañana se dieron a conocer los detalles del caso de Antonia Barra quien, tras ser presuntamente violada por Pradenas, habría decidido terminar con su vida el 13 de octubre de 2019. El abogado querellante Roberto Celedón, expresó que un informe del SML estableció la existencia de drogas en el cuerpo de Antonia y no solo alcohol, lo que explica el estado en que se encontraba la joven al momento de sufrir la agresión sexual.

Durante el proceso se describieron otros cuatros delitos de similar índole perpetrados entre 2010 y 2018 por Martín Pradenas. El abogado defensor de la familia Barra expresó además que hay nuevos testimonios que acusan a Pradenas y que, aunque aún no están formalizados, podrían sumarse a las acusaciones.

En Temuco, en el sector en que habita la familia Barra Parra, se desplegaron lienzos demandando justicia para Antonia los cuales han sido compartidos profusamente en las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario