Autoridades regionales felicitan acciones sanitarias implementadas en Collipulli

93964419_1692868404185668_6259319658826956800_nComo un ejemplo digno de resaltar, calificaron las autoridades regionales el trabajo sanitario, que ha implementado la Municipalidad de Collipulli desde el comienzo de esta pandemia, resultados positivos que muestran las amplias gestiones administrativas de la comuna, que la posicionan como primera en la Provincia de Malleco.

Fue el mismo intendente de La Araucanía, Víctor Manoli y el gobernador, Juan Carlos Beltrán, quienes felicitaron al alcalde de estas tierras coloradas, por la impecable labor preventiva que ha desarrollado, donde los funcionarios municipales han tenido un rol protagónico en esta situación.

El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, expresó “quiero agradecer las palabras de quienes hoy pudieron estar presentes y ver el trabajo de hormiga que estamos haciendo acá en la comuna, sin embargo esto no sería posible si no fuera por la vocación de nuestros funcionarios municipales que han estado conmigo al pie del cañón, llueva o truene no han dejado de lado este cordón sanitario”.

Una vez previstos los elementos de protección personal, las autoridades tuvieron la posibilidad de ser guiados por la máxima autoridad comunal, para realizar en terreno la toma de temperatura a los automovilistas que ingresaron por la Ruta 5 Sur, así como también la toma de datos y sanitización de vehículos.

Por su parte el Intendente de La Araucanía Víctor Manolí Nazal manifestó “Es indiscutible la eficiencia con la que se está trabajando en esta comuna, así como también la disposición para contribuir. Sin duda esto ha permitido que sea una ciudad con menos casos, por no decir cero”.

Durante esa misma jornada pudieron observar un nuevo dispositivo que libera una suave llovizna, un arco que contrae un efectivo desinfectante a base de Hipoclorito de Sodio, que se disuelve por encima de los vehículos que se desplazan por este. Lo anterior se estableció para fortalecer las barreras sanitarias y disminuir el contagio entre las personas que ingresan a la ciudad de los puentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario