Minvu recibe el vamos de Contraloría para remodelación de Avenida O´Higgins en Angol

Dilman Bullock (1)El ministro Cristián Monckeberg aseguró que, con la aprobación de la contratación de empresa a cargo, ya se prepara el inicio de obras luego de acoger observaciones de locatarios y municipalidad.

Como buenas noticias calificó el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, la información que llegó desde la Contraloría General de la República dando el visto bueno a la contratación de la empresa que realizará el mejoramiento vial de Avenida O´Higgins y Dillman Bullock, en Angol.

“Sabemos la importancia de este proyecto para los angolinos. Por lo mismo hemos conversado con todos quienes han querido aportar. El proyecto fue mejorado, atendiendo una serie de inquietudes y observaciones tanto de locatarios como de la municipalidad, que fueron acogidas prácticamente en su totalidad”, partió diciendo Monckeberg.

El titular del Minvu afirmó que “son buenas noticias para Angol, porque con la luz verde que nos da la Contraloría para contratar a la empresa, podemos acelerar el paso y partir pronto con las obras”.

Para finalizar, Monckeberg destacó que “estamos haciendo todos los esfuerzos para avanzar lo más posible en nuestros proyectos y compromisos en medio de la emergencia por el Covid-19. Nuestro deber es garantizar y dar tranquilidad a los vecinos que los beneficios del Minvu no se detendrán”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario