Cambio de mando en el Club de Leones Temuco Ñielol

CAMBIO MANDO LEONES2El pasado viernes 26 de junio a través de una reunión virtual, se realizó el cambio de mando del Club de leones Temuco Ñielol, donde el Presidente saliente Guillermo Garrido Fuica, le entregó al mando al nuevo Presidente 2020-2021 Gutemberg Jara C.

La solemne ceremonia realizada de modo virtual reunió a los integrantes del Club, que en la oportunidad escucharon la cuenta entregada por el presidente saliente quien destacó los esfuerzos realizados durante su periodo por rescatar y reevaluar los estatutos del club que cuentan con más de 40 años, por abrir espacios para incorporar mujeres al club que contaran con los mismos derechos y apoyar el trabajo de los jóvenes profesionales del Club Leo.

Por su parte, el nuevo presidente, Gutemberg Jara, señalo que “la fe, la esperanza y el amor deberán ser la base del trabajo durante este periodo”. Entre los objetivos planteados para el periodo, Jara destacó que seguirá fomentando la camaradería y respeto al interior del club, profundizarán acciones de difusión para dar a conocer a la comunidad las tareas de acción social que se realizan y fortalecerán el trabajo coordinado con otros clubes d ela ciudad, entre otros objetivos.

Cabe destacar que durante la ceremonia se realizó el juramento a cuatro nuevas socias, jóvenes provenientes del Club Leo que se convierten en las primeras mujeres Leonas incorporadas al Club Temuco Ñielol durante este periodo 2020 – 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario