Diputado Rathgeb por ataque a maquinaria de Vialidad en Angol: "Los violentistas están llegando a límites que nadie pensaba"

Diputado Rathgeb (29)Parlamentario fustigó este nuevo hecho de violencia, indicando que estos actos son inexplicables y demuestran la poca capacidad intelectual de sus autores.

Su indignación y absoluta molestia, hizo sentir el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, ante un nuevo ataque incendiario, esta vez en Angol, donde un grupo indeterminado de sujetos siniestró maquinaria de Vialidad, que estaba realizando obras en el sector rural de la capital de Malleco.

El congresista volvió a reafirmar sus dichos, catalogando a los autores de estos actos como personas que no están en su sano juicio y que dejan de manifiesto su poca capacidad intelectual, lo que se demuestra al destruir implementos que están prestando un servicio a la comunidad.

Rathgeb, junto a lo anterior también remarcó que los delincuentes que realizan estos ataques ya enlodaron una causa y que están perdiendo el respeto por todos los habitantes de la Región.

"Los violentistas llegaron a límites que nadie pensaba, al atentar contra maquinaria que repara caminos en comunidades indígenas y al resto de la población de nuestro país. Realmente esto es inexplicable, no sé qué pretenden y con esto pierden toda popularidad que les iba quedando", manifestó el diputado.

Para el congresista esto también revela que los antisociales detrás de estos ataques no tienen ningún respeto por su entorno, realizando este tipo de actos que van en directo perjuicio de la comunidad.

El legislador agregó que espera que con esto se refuerce las labores de patrullaje de las fuerzas de orden y seguridad, para evitar que se sigan ocasionando este tipo de actos, que buscan atemorizar a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario