La solemne ceremonia realizada de modo virtual reunió a los integrantes del Club, que en la oportunidad escucharon la cuenta entregada por el presidente saliente quien destacó los esfuerzos realizados durante su periodo por rescatar y reevaluar los estatutos del club que cuentan con más de 40 años, por abrir espacios para incorporar mujeres al club que contaran con los mismos derechos y apoyar el trabajo de los jóvenes profesionales del Club Leo.
Por su parte, el nuevo presidente, Gutemberg Jara, señalo que “la fe, la esperanza y el amor deberán ser la base del trabajo durante este periodo”. Entre los objetivos planteados para el periodo, Jara destacó que seguirá fomentando la camaradería y respeto al interior del club, profundizarán acciones de difusión para dar a conocer a la comunidad las tareas de acción social que se realizan y fortalecerán el trabajo coordinado con otros clubes d ela ciudad, entre otros objetivos.
Cabe destacar que durante la ceremonia se realizó el juramento a cuatro nuevas socias, jóvenes provenientes del Club Leo que se convierten en las primeras mujeres Leonas incorporadas al Club Temuco Ñielol durante este periodo 2020 – 2021.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…