Categorías: Oficiales

Cambio de mando en el Club de Leones Temuco Ñielol

El pasado viernes 26 de junio a través de una reunión virtual, se realizó el cambio de mando del Club de leones Temuco Ñielol, donde el Presidente saliente Guillermo Garrido Fuica, le entregó al mando al nuevo Presidente 2020-2021 Gutemberg Jara C.

La solemne ceremonia realizada de modo virtual reunió a los integrantes del Club, que en la oportunidad escucharon la cuenta entregada por el presidente saliente quien destacó los esfuerzos realizados durante su periodo por rescatar y reevaluar los estatutos del club que cuentan con más de 40 años, por abrir espacios para incorporar mujeres al club que contaran con los mismos derechos y apoyar el trabajo de los jóvenes profesionales del Club Leo.

Por su parte, el nuevo presidente, Gutemberg Jara, señalo que “la fe, la esperanza y el amor deberán ser la base del trabajo durante este periodo”. Entre los objetivos planteados para el periodo, Jara destacó que seguirá fomentando la camaradería y respeto al interior del club, profundizarán acciones de difusión para dar a conocer a la comunidad las tareas de acción social que se realizan y fortalecerán el trabajo coordinado con otros clubes d ela ciudad, entre otros objetivos.

Cabe destacar que durante la ceremonia se realizó el juramento a cuatro nuevas socias, jóvenes provenientes del Club Leo que se convierten en las primeras mujeres Leonas incorporadas al Club Temuco Ñielol durante este periodo 2020 – 2021.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: leonesÑielolTemuco

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

20 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

20 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

20 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

21 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

22 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

2 días hace