Categorías: Oficiales

Cambio de mando en el Club de Leones Temuco Ñielol

El pasado viernes 26 de junio a través de una reunión virtual, se realizó el cambio de mando del Club de leones Temuco Ñielol, donde el Presidente saliente Guillermo Garrido Fuica, le entregó al mando al nuevo Presidente 2020-2021 Gutemberg Jara C.

La solemne ceremonia realizada de modo virtual reunió a los integrantes del Club, que en la oportunidad escucharon la cuenta entregada por el presidente saliente quien destacó los esfuerzos realizados durante su periodo por rescatar y reevaluar los estatutos del club que cuentan con más de 40 años, por abrir espacios para incorporar mujeres al club que contaran con los mismos derechos y apoyar el trabajo de los jóvenes profesionales del Club Leo.

Por su parte, el nuevo presidente, Gutemberg Jara, señalo que “la fe, la esperanza y el amor deberán ser la base del trabajo durante este periodo”. Entre los objetivos planteados para el periodo, Jara destacó que seguirá fomentando la camaradería y respeto al interior del club, profundizarán acciones de difusión para dar a conocer a la comunidad las tareas de acción social que se realizan y fortalecerán el trabajo coordinado con otros clubes d ela ciudad, entre otros objetivos.

Cabe destacar que durante la ceremonia se realizó el juramento a cuatro nuevas socias, jóvenes provenientes del Club Leo que se convierten en las primeras mujeres Leonas incorporadas al Club Temuco Ñielol durante este periodo 2020 – 2021.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: leonesÑielolTemuco

Entradas recientes

Avanza diseño de futuro Centro de Diálisis en Cunco

Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…

18 horas hace

Seremi de las Culturas lanza el Pase Cultural que beneficiará directamente a más de 20 mil habitantes de La Araucanía

Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…

18 horas hace

Jóvenes de INACAP Temuco ganan importante concurso nacional de heladería con sabores de La Araucanía

· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…

18 horas hace

Carabineros detiene a “Cuca” por diversos delitos en Collipulli

Sujeto mantiene condenas por robo, hurto y lesiones y amenazas y 29 detenciones anteriores.Carabineros de…

18 horas hace

Autoridades informan que desde agosto “todos los empleadores deben aportar un 1 % adicional sin excepción”

· El delegado presidencial regional, Eduardo Abdala junto a la seremi del Trabajo y Previsión…

18 horas hace

Municipio de Cholchol busca fortalecer la apicultura local mediante estudio de caracterización nutricional de la miel

La inédita iniciativa ejecutada por la Universidad Autónoma considera un estudio técnico que se enfocará…

18 horas hace