La solemne ceremonia realizada de modo virtual reunió a los integrantes del Club, que en la oportunidad escucharon la cuenta entregada por el presidente saliente quien destacó los esfuerzos realizados durante su periodo por rescatar y reevaluar los estatutos del club que cuentan con más de 40 años, por abrir espacios para incorporar mujeres al club que contaran con los mismos derechos y apoyar el trabajo de los jóvenes profesionales del Club Leo.
Por su parte, el nuevo presidente, Gutemberg Jara, señalo que “la fe, la esperanza y el amor deberán ser la base del trabajo durante este periodo”. Entre los objetivos planteados para el periodo, Jara destacó que seguirá fomentando la camaradería y respeto al interior del club, profundizarán acciones de difusión para dar a conocer a la comunidad las tareas de acción social que se realizan y fortalecerán el trabajo coordinado con otros clubes d ela ciudad, entre otros objetivos.
Cabe destacar que durante la ceremonia se realizó el juramento a cuatro nuevas socias, jóvenes provenientes del Club Leo que se convierten en las primeras mujeres Leonas incorporadas al Club Temuco Ñielol durante este periodo 2020 – 2021.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…