Categorías: Comunas

Campaña busca entregar sacos de leñas a adultos mayores de Carahue

Por un invierno más calentito es el slogan utilizados por un grupo de jóvenes de Carahue, liderados por el Concejal Carlos Pino, campaña busca proveer de leña seca para calefacción a hogares de adultos mayores vulnerables de la comuna.

Fueron más 300 sacos de leñas entregados en la primera etapa, los cuales fueron distribuidos por los mismo voluntarios a las viviendas de estos adultos mayores en situación vulnerable.

"En contingencia del Covid-19 es necesario apoyar a nuestro grupo de riesgo, nuestros adultos mayores, para que puedan pasar un invierno más calentito, sin tener que salir de casa, agradecer al grupo de voluntario quienes han estado colaborando con esta iniciativa que esperamos realizar todos los años en época de invierno" menciona Carlos Pino Benavides Concejal de Carahue.

Durante el mes de agosto se espera finalizar la campaña, con una meta de más de mil sacos de leñas entregados, los cuales irán acompañados con set de prevención de Covid-19.

prensa

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

2 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

12 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

12 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace