En el marco del Plan Verano Seguro 2020, Carabineros del 0S-7 Araucanía incautaron pastillas de éxtasis y droga tusi, en una diligencia practicada en las últimas horas en la comuna de Pucón.
Una persona, quien se encontraba vendiendo distintas drogas en la intersección de Avenida Pedro de Valdivia con Ansorena, fue detenida por el ilícito.
En total, durante el procedimiento que contempló el allanamiento a un domicilio se incautaron 65 pastillas de éxtasis, además de 17 bolsas de nylon contenedoras de tusi, una peligrosa droga que mezcla ketamina y cocaína, teñida con anilina para obtener distintas coloración.
Asimismo, en poder del detenido el OS-7 incautó 5 gramos 900 miligramos de marihuana elaborada, varios elementos para el ilícito y un vehículo.
El imputado, quien reside en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, pasó a control de detención obteniendo la Fiscalía prisión preventiva en su contra.
Desde Carabineros, explicaron que este tipo de droga significa un grave peligro a la salud pública por lo que reforzaron el llamado a realizar llamadas anónimas y seguras tanto al 133 como al fono antidrogas 135.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…