El procedimiento se registró en la comuna de Lautaro, cuando Carabineros del OS-7 con apoyo del perro policial adiestrado “Flawy”, fiscalizaron un bus de recorrido interurbano que viajaba desde Santiago a Puerto Montt.
Al efectuar el control de identidad a uno de los pasajeros de iniciales A.R.D.U. de 27 años de edad, se conoció que mantenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio emanada del 15° Juzgado de Garantía de Santiago, procediendo a su detención.
Lo anterior, por hechos ocurridos el 7 de marzo de 2020 en la comuna de San Ramón, cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo se enfrentaron a la víctima de 24 años de edad, la que fue agredida y resultó fallecida en el hospital Padre Hurtado.
El imputado, presenta detenciones anteriores por los delitos de hurto en supermercado, robo con intimidación, porte de arma blanca y amenazas simples. Fue presentado al tribunal correspondiente donde se le decretó prisión preventiva en su contra.
Emplazada junto al río Conquil, a 4,5 kilómetros de la ciudad de Villarrica, se encuentra…
La iniciativa FIA-Innovalimentos busca diversificar la agricultura en la región mediante el cultivo de la…
Hasta el 02 de mayo a las 11:00 horas estará abierta la postulación al programa…
Con una emotiva velada teatral, el Centro Educacional Inclusivo Ayelén de Lautaro, cerró la semana…
El caso ocurrido en la Escuela Manuel Recabarren fue denunciado ante Fiscalía y ha abierto…
Esta comunidad educativa de Integra Araucanía conmemoró el Mes del Libro, donde niñas, niños y…