Carabineros del OS-9 «Araucanía» detuvo a un individuo de 27 años quien estaba siendo buscado por mantener una orden de detención vigente por el delito de homicidio y quien se encontraba prófugo de la justicia hace aproximadamente tres meses.
“A raíz de las diversas diligencias investigativas de la Sección especializada de Carabineros del OS-9 se determinó que el individuo se encontraba refugiado en una vivienda de la Capital Regional, lugar hasta donde llegó el personal de Carabineros y procedió a su detención” señaló el Jefe del OS-9 Capitán Carlos Muños.
La detención del imputado de iniciales A.Y.C .A se produce tras la finalización de una investigación llevada a cabo por la Unidad especializada de Carabineros en relación a que el sujeto también estaría involucrado en un robo a una vivienda ocurrido en noviembre pasado en la ciudad de Temuco.
Cabe recordar que el imputado había sido condenado a 5 años de libertad vigilada por el homicidio de una mujer colombiana de 36 años ocurrido el año 2011, en la comuna de Chol Chol.
Rodrigo Cooper Cortés cuestiona la eliminación de una resolución judicial que había declarado admisible una…
La víctima fue atacada con un arma cortopunzante por un vecino tras una discusión. La…
Más de 400 estudiantes participaron en el evento realizado en Inacap Temuco. Equipos de Quillota…
El Centro Escénico de Danza y Circo presentará “Interestelar” y “The Greatest Showman” los días…
El “Pije” sacude el mercado de la Primera B con la llegada de Felipe Reynero…
Omar Eduardo Muñoz Tripailaf fue formalizado por homicidio simple y conducción bajo efectos de cocaína,…