La detención se llevó a cabo hoy en horas de esta mañana, cuando el personal de Carabineros observó al individuo que salía desde una tienda comercial ubicada en calle Aldunate de la ciudad de Temuco, portando un bolso y lo hacia en forma sospechosa.
Los Carabineros y el guardia de las tienda comenzaron un seguimiento al individuo observando que abordaba un taxi bus en calle Portales. Carabineros detuvo el móvil y procedió a fiscalizar al individuo que se encontraba en el interior de móvil, en su poder mantenía un bolso que contenía en su interior, diversas prendas de vestir.
El individuo reconoció que la ropa la había sustraído desde un local comercial.
El personal de Carabineros verificó los antecedentes del hombre quien mantenía 4 órdenes de detención vigentes por delitos de hurto simple y hurto falta emanadas de los Juzgados de Pucón, Villarrica y Temuco.
Cabe señalar que el hombre quedó detenido y el día de mañana pasa a control de la detención.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…