La detención se llevó a cabo hoy en horas de esta mañana, cuando el personal de Carabineros observó al individuo que salía desde una tienda comercial ubicada en calle Aldunate de la ciudad de Temuco, portando un bolso y lo hacia en forma sospechosa.
Los Carabineros y el guardia de las tienda comenzaron un seguimiento al individuo observando que abordaba un taxi bus en calle Portales. Carabineros detuvo el móvil y procedió a fiscalizar al individuo que se encontraba en el interior de móvil, en su poder mantenía un bolso que contenía en su interior, diversas prendas de vestir.
El individuo reconoció que la ropa la había sustraído desde un local comercial.
El personal de Carabineros verificó los antecedentes del hombre quien mantenía 4 órdenes de detención vigentes por delitos de hurto simple y hurto falta emanadas de los Juzgados de Pucón, Villarrica y Temuco.
Cabe señalar que el hombre quedó detenido y el día de mañana pasa a control de la detención.
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…
Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…
La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…
Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…