El procedimiento, coordinado con la Fiscalía local de Temuco, permitió la incautación de la droga, y más de 250 mil pesos en efectivo, además de medios de prueba asociados al ilícito.
El Teniente Walter Quezada, del OS-7 Araucanía explicó que la imputada mantenía un puesto de verduras, “donde resulta detenida por el delito de microtráfico de drogas con una incautación de clorhidrato de cocaína”.
Por instrucción de la Fiscalía, la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.
Carabineros llamó a la ciudadanía a denunciar focos de microtráfico y tráfico de drogas al número de emergencias 133 o al antidrogas 135, para así desintoxicar los barrios de la Región que sufren con este comercio ilegal, el que genera un grave problema a las familias y la salud pública, recuperando así espacios que son de la comunidad.
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…
El Sindicato N°1 de la Universidad Católica de Temuco, el más grande y antiguo de…
La eléctrica reiteró el llamado a formalizar la inscripción en el registro oficial.Con el objetivo…
A través de un Proyecto de Ley que se presentó en noviembre del año pasado…
En una apuesta por la sostenibilidad y la reintegración social, Gendarmería de Chile, la empresa…