Categorías: Comunas

Carabineros del OS-7 detuvo a una locataria de la Feria Pinto por venta de cocaína en Temuco

Con alrededor de 110 dosis de clorhidrato de cocaína, fue detenida una locataria de la Feria Pinto, tras diligencias investigativas lideras por Carabineros del OS-7 Araucanía en Temuco.

El procedimiento, coordinado con la Fiscalía local de Temuco, permitió la incautación de la droga, y más de 250 mil pesos en efectivo, además de medios de prueba asociados al ilícito.

El Teniente Walter Quezada, del OS-7 Araucanía explicó que la imputada mantenía un puesto de verduras, “donde resulta detenida por el delito de microtráfico de drogas con una incautación de clorhidrato de cocaína”.

Por instrucción de la Fiscalía, la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Carabineros llamó a la ciudadanía a denunciar focos de microtráfico y tráfico de drogas al número de emergencias 133 o al antidrogas 135, para así desintoxicar los barrios de la Región que sufren con este comercio ilegal, el que genera un grave problema a las familias y la salud pública, recuperando así espacios que son de la comunidad.

prensa

Entradas recientes

Multitudinaria actividad; Lumaco cantó el cumpleaños feliz con masiva once comunitaria

Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…

4 horas hace

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

10 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

10 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

10 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

10 horas hace