Carabineros detiene a dos sujetos por robo a un local comercial en el centro de Temuco

foto archivo temucoRápidas diligencias permitieron dar con los sujetos cuando intentaban huir con especies en sus manos. Un vehículo en el que se desplazaban fue incautado. 

Carabineros de la 2a. Comisaría "Temuco", logró la detención en calle General Mackenna de dos sujetos luego que momentos antes ingresaron a un local comercial para sustraer distintas especies en el centro de la capital regional.

El hecho se registró alrededor de las 06:11 horas de esta madrugada, tras un llamado a la Central de Comunicaciones Cenco Cautín y posteriores diligencias y patrullajes preventivos los que permitieron la detención de dos sujetos que forzaron una de las puertas de acceso para ingresar al local Tecno-Caucho, una distribuidora de materiales y equipos de vulcanización.

“Tras un recorrido por las inmediaciones del sector, Carabineros se percata de dos individuos los que se dan a la fuga con especies en sus manos. Carabineros logra interceptarlos, les efectúa un control y se percata que en sus manos tenían especies producto del ilícito por lo cual se procedió a su detención. Continuando con las diligencias se encuentra un vehículo particular el que tenían estacionado a pocos metros del local comercial procediendo a su incautación”, precisó el Capitán Claudio Plaza de los Reyes, Subcomisario de los Servicios de la 2a. Comisaría Temuco.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario