Carabineros detienen a sujeto por homicidio en Purén

detenidoEsta madrugada, Carabineros de la Tenencia “Purén” detuvieron a un sujeto por un homicidio registrado en el sector Loncollán Grande en la citada comuna.

Alrededor de las 04:10 horas, en el kilómetro 14 de la Ruta R-42 que une Purén con Lumaco, un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros informó sobre el hallazgo de una persona fallecida.Las rápidas diligencias de Carabineros de la Tenencia Purén permitieron entrevistar a testigos logrando dar con el responsable del hecho de sangre.

“La madrugada del día de hoy se recibió un llamado de la Central de Comunicaciones Cenco respecto de una persona fallecida en el sector Loncollán Grande en la comuna de Purén. Carabineros, una vez en el lugar constata el fallecimiento observando una lesión en la zona del tórax. Carabineros realizó diligencias en el lugar, entrevistando a personas de las cuales uno de ellos manifestó libre y espontáneamente ser el autor de las lesiones que causaron la muerte a la víctima”, señaló el Teniente Manuel Carrasco Valdebenito, Jefe de la Tenencia Purén.

En el sitio del suceso se encontró un cuchillo el cual habría sido utilizado para cometer el crimen. Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasará este lunes a control de la detención. En tanto, personal del Servicio Médico Legal, concurrió al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario