Categorías: Comunas

Carabineros detuvo a sujeto por femicidio frustrado en Temuco

Carabineros de la 2a. Comisaría Temuco en horas de esta mañana logró la detención de un sujeto por el delito de femicidio frustrado, luego que después de una discusión y según denunció la víctima, la agredió con golpes de puño y luego la roció con colonia para encender su cabello.

El comisario de servicio de la 2a. Comisaría de Temuco, Capitán Jorge Pohl, señaló que «se recibió un llamado a la Central de Carabineros Cenco señalando que en un domicilio en calle Neptuno estaban agrediendo a una mujer, llegando carabineros rápidamente al lugar sorprendiendo al individuo siendo detenido debido a las lesiones que presentaba la mujer ya que había sido intentado quemar su cabello, y además presentaba una fractura en su mano producto del forcejeo tratando de defenderse».

El imputado, pasará a control de la detención mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco para los cuidados correspondientes. 

prensa

Ver comentarios

Entradas recientes

Declaran Alerta Roja para Cholchol por incendio forestal cercano a sectores habitados

La medida fue adoptada tras el avance del incendio “Los Carrizos”, que se mantiene en…

2 horas hace

Alerta sanitaria en La Araucanía: Seremi de Salud confirma contacto por sarampión en la región

Autoridad sanitaria activó protocolo de vigilancia y seguimiento por 21 días tras detectar a un…

2 horas hace

CMPC despliega amplio operativo para combatir incendio forestal en Cholchol

La emergencia se mantiene activa a un kilómetro al norte de la comuna y es…

4 horas hace

Ironman Pucón: deporte, seguridad y naturaleza en su máxima expresión

Con lagos y volcanes como telón de fondo, la región demuestra organización, confianza y estándares…

5 horas hace

Huilo Huilo invita a la comunidad a ponerle nombre a puma monitoreado con GPS en la Reserva

La iniciativa busca acercar a la ciudadanía al proyecto de conservación de pumas de la…

6 horas hace

Diego Moya se consagra campeón del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 y marca un nuevo récord histórico

El triatleta nacional obtuvo el primer lugar tras registrar un tiempo de 03:42:07, estableciendo una…

8 horas hace