Dos personas fueron detenidas por lanzar desde el exterior al interior del recinto penitenciario, cocaína y marihuana.
Carabineros de la 1ª Comisaría “Angol” en un procedimiento conjunto con Gendarmería lograron la detención de dos sujetos quienes lanzaban desde la vía pública droga hacia el interior de la cárcel de la comuna.
El procedimiento, se registró en las últimas horas cuando se detectó que cayó un objeto redondo que traspasó muro de edificación del recinto penitenciario.
Carabineros que mantenían patrullajes preventivos en el exterior en coordinación con Gendarmería, se percataron de la situación y revisaron el objeto que contenía en su interior 20 papelillos de cocaína más de 7 gramos de marihuana, motivo por el cual, dos sujetos fueron detenidos por lanzar la droga al interior de la cárcel.
Por instrucción de la Fiscalía, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención.
Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…
En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…
Viernes 20 y sábado 21 en la plaza de armas será la cita para este…