Una mujer de iniciales M.A.V.P. de 54 años de edad, fue detenida por el OS-7 al intentar ingresar droga al interior de una pasta de dientes a la Cárcel de Temuco.
Según precisaron desde la sección especializada de Carabineros, un fuerte y extraño olor que emanaba desde la pasta de dientes llamó la atención del personal de Gendarmería que revisaba las encomiendas en el sector visitas del Recinto Penitenciario.
“La mujer de 54 años de edad intentó ingresar al interior de una pasta de dientes 3 envoltorios contenedores de marihuana, logrando la incautación de 30 dosis, avaluadas en $50 mil”, precisó el Teniente Walter Quezada, del OS-7 de Carabineros “Araucanía”.
La mujer habría manifestado que la droga tenía como destino el compañero de celda de un familiar.
Por instrucción del fiscal de turno, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de microtráfico.
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…
Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…
El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…
La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…
En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…