Celebraciones Académicas: Charla técnica Panadería y Pastelería de Chile

AFICHE (4)La actividad que se desarrolla en el marco del Ciclo de Conferencias de la Universidad Ricardo Palma de Perú, tendrá como expositora a docente en Gastronomía de CFT Santo Tomás Temuco.

Con el objetivo de mostrar los pilares, avances y productos típicos de la pastelería y panadería chilena, es que se llevará a cabo este jueves 13 de agosto, a las 17 horas (Chile), la actividad denominada: “Charla técnica Panadería y Pastelería de Chile”.

La conferencia organizada por la Universidad Ricardo Palma: Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Perú, en el contexto de su aniversario número 51, pretende ser una instancia de encuentro virtual en la cual se busca hacer partícipe a toda la comunidad gastronómica, como también a estudiantes, microempresarios, docentes y público en general.

La actividad que se transmitirá de manera online será dirigida por el licenciado Carlos Villena miembro de la escuela organizadora; mientras que la docente en Gastronomía del Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás Temuco, Claudia Estrada Carrasco, se presentará como expositora y será la encargada de dar a conocer las bondades de la cocina chilena mediante una su presentación.

“Invito a toda la comunidad educativa Santo Tomás a participar de esta actividad gratuita sin inscripción, el día jueves, en ella mostraremos y daremos a conocer nuestra panadería y pastelería chilena” señaló Estrada.

De igual manera la directora de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, del CFT Santo Tomás Temuco, Bernardita Garrido Barrueto se suma a las palabras de la docente indicando que, “dejamos invitados a toda la comunidad tomasina a ser parte de esta ponencia y apoyar así a nuestra compatriota. Este tipo de instancias busca que nuestros alumnos y quienes estén interesados en el mundo de la gastronomía logren dimensionar las bondades y la gran diversidad presente en la cocina chilena” finalizó Garrido.

Para acceder a la actividad, que será gratuita y abierta a todo público, debes ingresar a través del link: https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/1fbf04fbea78461e959bfc57fe0571fe

Sé el primero en comentar

Deja un comentario