Centro de Negocios Sercotec Angol capacita bajo modelo online

CDN9 (1)En estos días de pandemia y coronavirus, donde nos enfrentamos a un confinamiento necesario, las formas de relacionarnos han cambiado. En pleno Siglo XXI, esta crisis nos ha tomado por sorpresa y exigen un nuevo canal para acercarnos a nuestro público objetivo, ahora la tecnología se transforma en una herramienta vital.

En este escenario, el Centro de Negocios Sercotec Angol comenzó a reinventarse a partir del mes de marzo, impartiendo talleres online, alcanzando a un número importante de asistentes. Esta metodología continuará explorándose con emprendedores que seguirán en sus rubros y otros que seguramente tendrán que re inventarse en el camino. Legislación laboral, término de giro, Google mi negocio, idea de negocios, identidad de marca, pitch o discurso comercial, normativa sanitaria, Ley Mef, resolución sanitaria, modelo de negocios, marketing digital y estratégico, redes sociales, entre otras, son las distintas temáticas entregadas a los asistentes.

Al respecto el director regional de Sercotec, René Fernández Huerta, destacó: “Esta iniciativa de Gobierno, realiza un acompañamiento y apoyo significativo en estos complicados momentos, donde las pymes se han visto fuertemente afectadas por la pandemia que estamos atravesando como país. Invitamos a los emprendedores de Malleco a que contacten al Centro de Negocios Sercotec Angol, para así acompañarlos, asesorarlos y capacitarlos e incluso buscando alternativas de reemprendimiento, entendiendo los tiempos que estamos viviendo”.

Quienes deseen participar de estas capacitaciones deben tomar contacto con el Centro de Negocios Sercotec Angol, llamando al fono (45) 2402740 o escribiendo al correo electrónico: [email protected]. También la invitación es seguirlos por redes sociales en Facebook y Twitter, como Centro de Negocios Sercotec Angol, donde se informa permanentemente de nuevas capacitaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario