Categorías: Comunas

Centro Veterinario de Atención Primaria en Villarrica

 Una nueva obra de infraestructura será inaugurada próximamente en Villarrica, se trata del Centro Veterinario de Atención Primaria, emplazado en calle Presidente Ríos, a un costado de la bodega Municipal.

“Durante nuestra administración hemos trabajado rigurosamente en la Tenencia Responsable de Mascotas. Es por esto que postulamos ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), financiamiento por cerca de 60 millones de pesos, para la construcción de este Centro Veterinario Modular para la Atención Primaria de Animales de Compañía”, explicó el alcalde Pablo Astete.

Destacar que actualmente se está en proceso de licitación de fármacos e insumos, además de la adquisición de equipamiento menor para el nuevo Centro Veterinario de Atención Primaria, el que contará con una oficina de recepción, bodega, baños, sala de cirugía y de recuperación.

prensa

Entradas recientes

Simulacro en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con motivo del Día Mundial del ACV: Concienciación y Prevención ante el Aumento de Casos en La Araucanía

Con motivo del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena…

1 hora hace

Pucón: drones municipales permitieron rescatar a dos turistas extraviados en inmediaciones del volcán Villarrica

Fue en la mañana de este miércoles 29 de octubre que se informó el hallazgo…

1 hora hace

Carabineros detiene a autor de robo en jardín infantil de Collipulli

Un hombre fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, tras ser sindicado…

2 horas hace

Estudiantes se reúnen en muestra de arte juvenil que promueve la Educación artística y la participación escolar

En una jornada marcada por la creatividad, el talento y la colaboración, se desarrolló en…

2 horas hace

Jardines Infantiles de JUNJI Araucanía participan en la 6ª versión de la Muestra Intercultural Pegelowün

Treinta y cuatro jardines infantiles interculturales de la JUNJI Araucanía participaron en la 6ª versión…

2 horas hace

COGRID comunal se prepara para temporada de incendios forestales 2025-2026 en Teodoro Schmidt

En la alcaldía de Teodoro Schmidt, nuestro alcalde Baldomero Santos recibió al nuevo director regional…

2 horas hace