Categorías: Oficiales

CGE informa el cierre de oficinas comerciales ante emergencia por coronavirus

Las sucursales se mantendrán sin atención al público a partir de mañana jueves 19 de marzo. La compañía reforzó sus canales no presenciales.

Dado el contexto de evolución de la propagación del coronavirus (Covid-19) y con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus colaboradores y clientes, CGE ha decidido cerrar temporalmente, para atención a público, sus oficinas comerciales a lo largo del país.

Esta medida comenzará a regir desde mañana jueves 19 de marzo y afectará a las 66 oficinas que la compañía mantiene entre las regiones de Arica y Parinacota a La Araucanía, con la finalidad de evitar exponer a sus clientes y colaboradores a potenciales focos de contagio.

La continuidad de esta medida se irá evaluando y se mantendrá vigente de acuerdo con la evolución de la contingencia sanitaria.

Ante este nuevo escenario, CGE hace un llamado a sus clientes a utilizar sus canales no presenciales para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77, los que han sido reforzados para enfrentar esta contingencia.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: CGE

Entradas recientes

Hombre de 50 años fallece tras ataque con arma blanca en Puerto Saavedra

La víctima fue encontrada en la vía pública con una herida en el tórax. Carabineros…

19 horas hace

Intensifican búsqueda de hombre desaparecido en sector Villa Río Amargo de Collipulli

Diversas instituciones se mantienen desplegadas en el sector de Villa Río Amargo, en la comuna…

1 día hace

Extranjero en riesgo vital tras ataque con arma blanca en Loncoche

La Brigada de Homicidios de la PDI Temuco indaga las circunstancias en que un hombre…

1 día hace

Diputado Jouannet respalda candidatura de Matthei: “La mejor presidenta es Evelyn Matthei, y no hay más”

En el marco de la inscripción de la candidatura presidencial de Evelyn Matthei, el parlamentario…

1 día hace

Evelyn Matthei inscribe candidatura y sella alianza de Chile Vamos con Demócratas: “Hoy comienza un futuro mejor”

● La candidata será respaldada por 5 colectividades, y el pacto parlamentario incluye a la…

1 día hace

Oficialismo y DC sellan “Unidad por Chile”: Huenchumilla y Quintana destacan acuerdo y enfocan prioridades para La Araucanía

Este sábado 16 de agosto, partidos del oficialismo y la Democracia Cristiana inscribieron la lista…

1 día hace