Categorías: Comunas

En Villarrica nos cuidamos todos

En relación a las medidas adoptadas por la Municipalidad de Villarrica, por el COVID 19, Coronavirus, se suspenderá totalmente la atención de público, en todas las dependencias municipales hasta el 30 de marzo, situación que se irá evaluando permanentemente, con la excepción de casos de emergencias.

Se hace un especial llamado a todos los adultos mayores de 65 años y más, para evitar concurrir a los Centros de Salud Municipal de la comuna, con motivo de la vacunación contra la influenza, ya que la Municipalidad, gestionará la disposición de equipos de salud para llevar la vacuna a sus respectivos domicilios, además de la entrega de medicamentos.

Debido a la contingencia sanitaria, permanecerán cerrados el Centro Cultural Municipal, el Museo Municipal, Bibliotecas Municipales, los Gimnasios Municipales y Estadios Municipales.

Se recomienda a los vecinos de la comuna a obtener la Renovación del Permiso de Circulación 2020, vía ON LINE, a través de la página WEB www.munivillarrica.cl, se pague en una o dos cuotas, para evitar aglomeraciones. Por la vía presencial se atenderá de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal del centro de la ciudad.

La Municipalidad de Villarrica reitera el llamado a seguir las recomendaciones y medidas para prevenir el Coronavirus: Lavado de manos con agua y jabón – Al toser o estornudar cubrirse con el antebrazo- No concurrir a lugares con aglomeración de personas (el aislamiento social es el principal arma para evitar el contagio)- En lo posible permanecer en su domicilio- En caso de no contar con agua y jabón usar alcohol gel- Evitar contacto físico (saludo de manos, besos)- Mantener una distancia igual o superior a un metro.

Por otro lado, el Municipio local agradece a la totalidad de los equipos de Salud que están trabajando en nuestra comuna, destaca su compromiso y amor con el que sirven a nuestra comunidad.

I. Municipalidad de Villarrica

Villarrica, Ñancul y Licán Ray adoptan medidas de prevención.

prensa

Entradas recientes

“Sobran periodistas, falta estrategia”: experto advierte deficiencias graves en las comunicaciones del Minsal en plena circulación de influenza

● Rodrigo Durán Guzmán, académico y especialista en comunicación de riesgo en salud, criticó el…

15 horas hace

Con éxito finaliza programa "Antü Emprende" de grupo Zenit en La Araucanía

La iniciativa contribuyó a la formación de emprendimientos sostenibles en la región. El programa incluyó…

15 horas hace

La Araucanía se posiciona como uno de los destinos más visitados durante Semana Santa​

Más de 100 mil viajes con pernoctación se proyectan en la región, con Pucón, Villarrica…

15 horas hace

Condenan a enfermera por espiar ficha clínica de la esposa de su ex en Lautaro: revelador chat la delató​

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio contra una…

15 horas hace

​Daniel Vargas renuncia como director del Hospital de Angol y (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte en medio de cuestionamientos​

La salida del directivo se produce tras denuncias sobre la validez de sus postgrados y…

16 horas hace