En el caso de las personas no estudiantes, deben concurrir a los centros de atención primaria municipal en donde se encuentran registrados y solicitar la atención respectiva, realizando la inscripción presentando su cédula de identidad, en tanto el plan de atención a estudiante, es coordinado directamente por los establecimientos educacionales municipales con los respectivos CESFAM.
El Programa de atención odontológica integral de cuarto año de enseñanza media, comienza el año 2015 como un mejoramiento de acceso a la atención dental. En este se realiza atención de nivel primario considerando actividades de promoción y prevención de salud de dientes y encías, así como el tratamiento de ellos en caso de ser necesario y es realizado por los profesionales Odontólogos Felipe Palacios y Diego Domínguez.
Las actividades corresponden a exámenes de salud oral, educación, aplicación de flúor para prevención de caries, obturaciones, tratamiento periodontal e interconsultas si lo necesita el paciente.
La delegación viajó al Kartódromo Las Perdices para dos intensas jornadas de entrenamiento en una…
El mercado chileno 2026 arrancó con una intensidad que no veíamos hace tiempo en nuestras…
Gendarmería de Chile ha intensificado sus acciones de seguridad en los establecimientos penitenciarios de la…
Con cupos agotados la sala de teatro de Liquen Centro Cultural Municipal en Villarrica fue…
Luego de varios años sin producciones líricas en su escenario, la ópera regresa al Teatro…
Si bien en la comuna de Pucón se destacó la reciente firma del Presidente de…