Producto de este sistema frontal, 36.109 mil clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 17:00 horas el 98% de ellos ya ha sido repuesto.
CGE continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de 56 brigadas en terreno, sumando más de 141 personas dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región.
Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias.
La empresa agradece la comprensión de los clientes afectados por este corte de suministro, y les recuerda que, ante cualquier consulta o requerimiento respecto del servicio eléctrico, mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.
El Gobernador Saffirio firmó tres importantes convenios para mejorar la calidad de vida de estas…
El objetivo es fomentar el sentido de propósito, pertenencia, autoconfianza y conductas prosociales en niñas,…
“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo…
Vecinos de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, acusan que verdaderas bandas han llegado a estas comunas…
El diputado manifestó su postura ante la solicitud del líder de la CAM, quien busca…
El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…