Comenzó el Sputnik4: El proyecto que ayudará a conocer cómo y cuándo levantar capital para emprender

PHOTO-2020-08-07-19-02-44Con éxito y gran participación de público regional se realizó el lanzamiento del SPUTNIK 4, proyecto que busca entregar aprendizajes en emprendimiento dinámico a la comunidad en general, mediante un curso online masivo, abierto y gratuito para la comunidad.

Esta iniciativa está basada en la Etapa 4 del Viaje del Emprendedor de CORFO, cuenta con el apoyo de dicha institución de fomento y es ejecutada por el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel junto al Centro de Innovación y Emprendimiento Kowork.

El lanzamiento se enfocó en una charla magistral de destacados expertos como son el director ejecutivo del Fondo de Inversión Dadneo, Allan Jarry y el encargado del Viaje del Emprendedor de CORFO, Hugo Martínez.

“El lanzamiento fue reflejo de un arduo trabajo de diseño curricular e instruccional del Viaje del Emprendedor, en donde se abordan temas de levantamiento de capital, contando con un  gran número de asistentes, para que inicien su ruta en pro levantamiento de capital, y sobre todo se abordó la iniciativa la formación desde emprendedores y expertos en la materia”, dijo Manuel Hidalgo, director de Vinculación con el Medio del CFT Teodoro Wickel.

En tanto, Juan José Gutiérrez, director ejecutivo de Kowork, recalcó que ha diseñado una plataforma de primer nivel.

“Hemos dispuesto a los mejores expertos y actores del ecosistema de emprendimiento a nivel nacional e internacional, con el objetivo de compartir  conocimientos en cápsula,  para formar emprendedores con una metodología emprendedora y dinámica con el valor agregado que le agregamos con el CFT Teodoro Wickel”, afirmó.

CONTENIDOS DEL CURSO

El proyecto incluye diversos contenidos para el levantamiento de capital, además de videos de presentación.

La iniciativa, en esta etapa, busca que los emprendedores alcancen el punto de equilibrio en sus negocios y comiencen sus planes de expandirse internacionalmente. Los módulos son: Administración, Finanzas, Personal, Marketing y actividades de Mentoría.

Las personas que quieran conocer más de esta iniciativa deben visitar la web www.sputnik4.com y quienes quieran ver el lanzamiento, ya está disponible en youtube en https://www.youtube.com/watch?v=WU5zvR_NqDM

Sé el primero en comentar

Deja un comentario