De esta manera, maquinaria de Vialidad de la Araucanía se encuentra en labores de arreglos de esta arteria, esperándose también que durante la próxima semana los trabajos se amplíen a las rutas rurales que unen los sectores de Huaqui y Copihuelpe, Paraíso Perdido y La Paz, Afquintúe y Lastarria y Paya y Huiscapi.
“Una vez más pusimos nuestra capacidad de gestión al servicio de nuestros campesinos, para quienes los caminos rurales son fundamentales, no solamente porque facilitan el transporte de mercancías y productos para la venta en la ciudad, sino que para trasladarse a hacer trámites sociales, gestiones de salud y compras, cuestiones de orden básico y fundamental para cualquier familia”, enfatizó Alexis Pineda.
Finalmente, Pineda Ruiz señaló que “sabemos que la solución permanente a esta problemática es la adjudicación del contrato de Conservación Global, que ocurriría en el mes de julio, pero mientras tanto igualmente se agradecen este tipo de ayudas, ya que la necesidad resulta apremiante para nuestros campesinos y campesinas”.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
Ver comentarios
Se hicieron intentos y se agradece.
Estamos a fines de enero 2023.
La idea es que pongan fecha para que se concrete y se haga realidad el sueño de muchos, de contar con buenos caminos.
Soy poblador de la séptima faja sector Huellanto.
Saludos cordiales
Se hicieron intentos y se agradece.
Estamos a fines de enero 2023.
La idea es que pongan fecha para que se concrete y se haga realidad el sueño de muchos, de contar con buenos caminos.
Soy poblador de la séptima faja sector Huellanto.
Saludos cordiales