Concluyen Obras de Pavimentación en Angol

pavimentosCon casi un 100% de ejecución alcanzan las obras de “Mejoramiento Calles Pedro De Oña Y Costanera Rehue, Angol”, proyecto ejecutado por SERVIU Araucanía y financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

El proyecto, contempló la intervención de calles Pedro de Oña, Francisco Villagra, Manuel Avendaño y Costanera Rehue, con la reposición y construcción de nuevas aceras y calzadas. A ello se suma, la incorporación de áreas de estacionamientos, sumideros y colectores de aguas lluvias.

A su vez, el proyecto incorpora una importante red de ciclovías desde calle Costanera Rehue entre calle Avenida Esmeralda y el Puente Vergara en la comuna de Angol, intervención relevante para contribuir a la calidad de vida y el uso de los espacios públicos y el fomento del deporte y la vida saludable.

Para Sergio Merino, Director de SERVIU Araucanía este proyecto “representa el esfuerzo del presidente Sebastián Piñera por avanzar en el desarrollo de la provincia de Malleco a través del mejoramiento de sus espacios urbanos. Agradecer al Intendente y Gobierno Regional por el financiamiento de estas obras que cambiarán la calidad de vida de un gran número de familias que viven en la zona de influencia” expresó el Director de SERVIU Araucanía, Sergio Merino.

El proyecto, denominado “Mejoramiento Calles Pedro De Oña Y Costanera Rehue, Angol alcanzó una inversión de más de 590 millones y se encuentra a la espera de su recepción definitiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario