Conoce el Bosque Interactivo hecho con más de mil botellas plásticas

BOSQUE INTERACTIVODesde el 22 de febrero al 24 de marzo las familias, especialmente los niños, podrán disfrutar de un Bosque Interactivo elaborado con más de mil botellas plásticas y con espacios interactivos fascinantes en Portal Temuco.

Se viene la vuelta a clases y con ello se abre una oferta variada de actividades para gozar con los más pequeños. Portal Temuco inauguró una actividad donde las familias podrán disfrutar de un entretenido recorrido por un bosque interactivo que cuenta con un laberinto de obstáculos, puente colgante, cascada interactiva y un muro de escalada.

Según Roberto Petersen, Center Manager zona sur de Shopping Centers, “el Bosque Interactivo hecho con plástico reciclado, además de ser un espacio de entretención, es una experiencia que muestra cómo se le puede dar un segundo uso a este material, y que los niños puedan interactuar y echar a volar su imaginación. Queremos transformarnos en un lugar de encuentro para las familias». 

Desde el sábado 22 de febrero al 24 de marzo, presentando una boleta igual o superior a $10.000 en compras realizadas en Portal Temuco el mismo día, las familias podrán disfrutar de esta innovadora experiencia ubicada en el 2do nivel del mall frente al cine. Los horarios son desde las 11:00 hrs hasta las 20:30 hrs.

¡Te invitamos a ser parte de Bosque Interactivo, una experiencia única! Para más información visita nuestra página web www.portaltemuco.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario