Tras el éxito de la primera versión y a solicitud de los productores locales, las entidades organizadoras prepararon con premura las nuevas sesiones. Todo se reinicia el viernes 3 de julio, desde las 15 horas, con jornada denominada “Comunicación y Ventas”
120 participantes en la última jornada fue la confirmación de que la primera versión de “Futuro Digital” fue un éxito rotundo. Por este motivo la Corporación de Desarrollo Araucanía, en conjunto con la Seremi y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco, se reunieron rápidamente para preparar la segunda edición de la iniciativa, la que se iniciará este viernes, desde las 15 horas, con la sesión denominada “Comunicación y Ventas”.
El objetivo de la capacitación es promover y facilitar herramientas relacionadas con el comercio electrónico, pensadas y dirigidas hacia los emprendedores y mypes mediante la generación de nuevos aprendizajes a través de modalidad online, tal como lo exige el escenario mundial.
“Comunicación y Ventas” contará con la participación del destacado periodista, experto en marketing, ventas y comunicación digital, Cristian Arriagada, y también al empresario de Deconativa, Esteban Sanzana, quienes con sus experiencias y conocimientos entregarán herramientas a los emprendedores locales para que continúen creciendo en sus rubros.
“Futuro Digital 2” tendrá una modificación en relación a su primera versión ya que se sumará un conversatorio para que los participantes puedan tener un contacto más directo con los expositores y también con el resto de los inscritos.
“Como corporación siempre estamos buscando instancias para fomentar el desarrollo productivo de la región, trabajando de la mano con los emprendedores y con sus sueños. Creemos fielmente que en la capacitación y en la suma de conocimientos está el camino para superar este difícil contexto actual. Por eso continuaremos con estas jornadas, las que solo tienen como misión colaborar y contribuir con nuestros productores regionales”, explicó el gerente de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez.
Los interesados en participar podrán inscribirse a través del sitio https://tinyurl.com/FD-ComunicacionyVentas. Además, todas las sesiones serán transmitidas por Facebook Live para así llegar a un mayor número de personas posibles dentro de la región.
Cabe destacar que las diversas sesiones serán moderadas por el periodista regional Cristian Alberto Orias, quien ya estuvo en la primera versión y que nuevamente guiará la jornada de este viernes.
“Es un formato ameno, práctico y que a los productores les gustó mucho. Además hay mucha calidad en cada uno de los expositores, lo que enriquece las distintas jornadas”, destacó el comunicador.
“Futuro Digital 2” tendrá cuatro sesiones y finalizará con un gran seminario con la participación de interesantes expositores locales y nacionales.
Dejar una contestacion