Desafío Levantemos Chile invitan a concejal Albornoz para ir en ayuda a conductores

FB_IMG_1594506155059Uno de los gremios que más se ha visto más afectado por la pandemia es el de los conductores de la locomoción mayor, es por esta razón que la fundación Desafío Levantemos Chile preocupada del tema en la región invitó al concejal por Temuco, Oscar Albornoz, a llegar hasta el terminal de línea 5 para entregar canastas familiares y gestionar apoyo para este importante gremio laboral.

Se trata de un total de cerca de 800 canastas familiares que serán entregadas por empresarios a los conductores de las diferentes líneas de micros de Temuco, quienes tras la pandemia han visto afectados notoriamente sus ingresos considerando el bajo flujo de pasajeros durante la pandemia y días de cuarentena.

Por lo mismo es que los empresarios y la fundación invitaron al concejal Albornoz (Ind pro UDI) para así llegar en ayuda directa a estos trabajadores.

“Los conductores cuentan con un ingreso variable así que se han visto bastante afectados por esta pandemia los empresarios y la fundación quisieron ir en ayuda de los trabajadores lo que fue agradecido por sus dirigentes gremiales directamente a las autoridades de la Fundacion. “Ellos son parte de la  clase media y que están complicados por esta pandemia y por eso fueron con su ayuda generosa así como lo han hecho con muchos otras organizaciones para entregar con sus manos esta ayuda para sus familias, por lo que se reconoce esta noble causa y trabajo que realiza la Fundacion en nuestra región” dijo el concejal.

La idea es que durante el mes de julio se entregarán todas canastas y otros bienes, por lo que se hicieron los contactos para apoyar a los dirigentes  en la gestión en pro de sus asociados”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario