Gracias al oportuno aviso y colaboración de vecinos, un sujeto fue detenido por Carabineros de la 9a. Comisaría “Pucón” a raíz de la comisión de distintos delitos, entre estos, amenazar de muerte a un carabinero con una ballesta, violación de morada, daños e incumplimiento del toque de queda.
“Te voy a matar”, esta sería la amenaza que expresó el ahora imputado de 31 años luego que Carabineros concurrió a verificar una denuncia ciudadana por desórdenes y disparos en la población Los Arrayanes.
“Al llegar Carabineros al lugar, lograron visualizar a dos individuos de los cuales uno de ellos portaba una ballesta, la que al aproximar y descender el personal policial, utiliza para amenazar a uno de los funcionarios, apuntándole e indicándole ‘te voy a matar’, para posteriormente darse a la fuga hacia un domicilio donde causó daños en el portón perimetral, ingresando al patio, lugar en donde se logró su detención, tratándose de hombre adulto con antecedentes penales y sin órdenes vigentes”, señaló el Capitán Álvaro Ascencio, de la 9a. Comisaría “Pucón”.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasará este viernes a control de la detención, en tanto se efectúan distintas diligencias para dar con el segundo sujeto involucrado en los hechos.
En el corazón de Temuco, la tienda Primeros Pueblos de CMPC fue el escenario de…
La primera autoridad educacional, llegó hasta el municipio de Traiguén para sostener allí un encuentro…
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…