Diputada Andrea Parra lamenta partida del ex diputado angolino Edmundo Villouta

IMG-20181211-WA0021Con un minuto de silencio durante la sesión de la Cámara de Diputados, la Diputada (PPD) por Araucanía Norte Andrea Parra Sauterel quiso rendir un homenaje al ex diputado por el distrito 44 y también ex alcalde de Angol, Edmundo Villouta, quien falleciera la mañana de este miércoles 05 de noviembre. A la solicitud de un minuto de silencio se sumaron los también diputados por Araucanía Norte Mario Venegas(DC), Jorge Rathgeb (RN) y Diego Paulsen (RN).

Andrea Parra indicó que “lamento profundamente el fallecimiento del ex diputado y alcalde de Angol, Edmundo Villouta quien asumió como parlamentario en un momento complejo para nuestro país, recordemos que su primer período comenzó en 1990, justo después de la dictadura, en donde había que reconstruir un Chile destrozado política y humanamente hablando” señaló la parlamentaria.

Además, la parlamentaria Angolina agregó que “Quiero entregar mis condolencias a la familia Villouta Carpinello y recordar el importante legado de democracia y servicio público que don Edmundo dejó en cada uno de quienes hoy participamos de la vida política” finalizó la diputada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario