Diputado Diego Paulsen, se refiere a mesa de trabajo sobre plebiscito

IMG-20200811-WA0023“Debemos garantizar a los chilenos; el espacio, el distanciamiento y la participación en el plebiscito, que son un derecho clave”

El Diputado por La Araucanía y Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen fue consultado sobre las conversaciones que lleva adelante la mesa de trabajo “Plebiscito Seguro” y que busca agilizar los cambios que garanticen resguardo de los electores.

Al respecto, el Diputado explicó que: “Lo que más nos preocupa en esta mesa de trabajo es cómo vamos a garantizar la participación de la ciudadanía en el plebiscito. Tenemos que tener la certeza de que tanto el Gobierno, las autoridades sanitarias y la sociedad civil nos convoquen a llevar adelante este plebiscito, porque las medidas sanitarias y la realidad del país lo permiten. Luego de eso, debemos garantizar a las personas el espacio, el distanciamiento y la participación que son un derecho clave”.

“Quienes creemos en este proceso, quienes además firmamos el acuerdo en noviembre del año pasado, entendemos la importancia de este proceso. Por lo tanto, vamos a hacer todo lo humanamente posible para que  este proceso se desarrolle con la mayor participación que es lo que la gente quiere”, finalizó el Diputado Paulsen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario