En la ocasión, el pediatra y Magíster en Salud Pública Fernando González, expondrá cómo la emergencia podría haber afectado el bienestar físico y emocional de los estudiantes.
“Como Dirección de Educción Pública nos preocupamos por el bienestar de los estudiantes. Es por esto, que reconocer los efectos que la pandemia ha tenido en su salud física y psíquica es clave para apoyar a nuestros niños, niñas y jóvenes, como también es fundamental para plantear los desafíos del retorno a las aulas”, aseguró Alejandra Grebe, directora de Educación Pública.
La cita será el próximo jueves 13 de agosto a las 15:00 horas, donde directivos, docentes, asistentes de la educación, apoderados y público en general podrán conectarse a la charla con el pediatra y Magíster en Salud Pública a través de www.educacionpublica.cl/conferencias.
Sobre Fernando González:
Fernando González es médico pediatra y Magíster en Salud Pública. Con una amplia experiencia en el manejo de pacientes pediátricos de alta complejidad. Ha sido docente del departamento de Salud Pública y de Pediatría en la Universidad de Los Andes y profesor adjunto de Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como Jefe del Programa Nacional de Salud Infantil, en el departamento Ciclo Vital – DIPRECE del Ministerio de Salud y médico en Coaniquem.
Pedir créditos o préstamos rápidos suelen parecer las salidas más rápidas cuando necesitas dinero: cubrir…
Desde La Araucanía a Europa: Fundación Kelluwün impulsa la internacionalización del cine indígena con un…
Con más de 10 años de funcionamiento en Temuco, hostal Alcalá se ha consolidado como…
El alcalde Richard Leonelli encabezó la reunión, en la que comenzaron a delinearse las líneas…
Un elenco ciudadano de personas mayores que contará con la participación de la destacada actriz…
El Gobernador René Saffirio destacó el estándar internacional del proyecto, que beneficiará a deportistas y…