Así lo esperan desde el gobierno, ya que Daza explicó, según información de Radio Cooperativa, que “la Fiscalía terminó su sumario ayer, por lo tanto esperemos que la seremi de Salud pueda regresar a su funciones en los próximos días”.
Hay que recordar que el incumplimiento de protocolo por parte de Guzmán fue haber tenido contacto con un contagiado de Covid-19 y haber continuado con sus actividades públicas, lo que, según la investigación, habría podido tener influencia en el brote de coronavirus al interior del gabinete regional.
Guzmán explicó su versión de los hechos diciendo que ella había tenido contacto con esta persona, pero antes de saber su resultado PCR, por lo que, según ella, no habría estado en la obligación de hacer cuarentena.
Además de eso, este viernes la seremi también hizo noticia, esto luego de que se conociera que Guzmán sigue recibiendo 5 millones de pesos de sueldo.
Fuente: The Clinic
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…