Categorías: Actualidad

En Padre Las Casas: Con cuchillo y golpes de martillo hombre atacó a su esposa embarazada de 5 meses

Prisión preventiva por femicidio frustrado obtuvo hombre de Padre Las Casas tras intentar matar con un cuchillo a su esposa embarazada de 5 meses.

El brutal ataque perpetrado por Luis Molina contra su cónyuge, sumó a la amenaza de apuñalar su vientre, mordidas y golpes de puños y martillo, con la intención manifiesta de terminar con la vida de la mujer.

Según informó Fiscalía la mujer logró escapar a la casa de sus suegros, padres del atacante, donde pudo ser socorrida. Molina fuera de sí destruyó los ventanales de la casa de sus padres.

Luego de su detención el agresor fue ingresado a la cárcel de Temuco.

Editor

Entradas recientes

MOP ejecuta obras de reposición del Puente el Tres en la comuna de Collipulli

Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…

1 hora hace

Día internacional contra el maltrato infantil: Promoción y protección integral de los derechos de la niñez

Por Carlos González Rivas, director ejecutivo de Fundación Integra. Hace un par de semanas y…

1 hora hace

Alcaldesa Katherinne Migueles da un paso firme hacia la seguridad de Vilcún con importante inversión en alumbrado público y sistemas de televigilancia

Con la participación de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, Carabineros, dirigentes y vecinos, la comuna…

2 horas hace

SENDA Araucanía comenzó el trabajo con organizaciones laborales de la región

El programa se implementa por 2 años en organizaciones públicas y privadas y no busca…

3 horas hace

Patitas a la calle: Carabineros invita a participar de Caminata Canina Familiar por 98 Aniversario en Temuco

Actividad familiar busca promover la tenencia responsable de animales con un hermoso paseo al aire…

3 horas hace

Patitas a la calle: Carabineros invita a participar de Caminata Canina Familiar por 98 Aniversario en Temuco

Actividad familiar busca promover la tenencia responsable de animales con un hermoso paseo al aire…

3 horas hace