Categorías: Actualidad

En Padre Las Casas: Con cuchillo y golpes de martillo hombre atacó a su esposa embarazada de 5 meses

Prisión preventiva por femicidio frustrado obtuvo hombre de Padre Las Casas tras intentar matar con un cuchillo a su esposa embarazada de 5 meses.

El brutal ataque perpetrado por Luis Molina contra su cónyuge, sumó a la amenaza de apuñalar su vientre, mordidas y golpes de puños y martillo, con la intención manifiesta de terminar con la vida de la mujer.

Según informó Fiscalía la mujer logró escapar a la casa de sus suegros, padres del atacante, donde pudo ser socorrida. Molina fuera de sí destruyó los ventanales de la casa de sus padres.

Luego de su detención el agresor fue ingresado a la cárcel de Temuco.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

4 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

4 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

4 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

4 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

5 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

7 horas hace