En prisión preventiva queda sujeto detenido por Carabineros al infringir toque de queda en Lautaro

lautaroEste caso, se suma al de un hombre de 47 años también quedó en prisión preventiva tras quebrantar la cuarentena total por tercera vez en menos de una semana en Padre Las Casas.

Con la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, terminó un  de 27 años que infringió en forma reiterada el toque de queda en la comuna de Lautaro. Este caso, se suma al de un hombre de 47 años también quedó en prisión preventiva tras quebrantar la cuarentena total por tercera vez en menos de una semana en Padre Las Casas.

El Capitán Cristian Sanhueza Torres, de la 1a. Comisaría “Lautaro” precisó que “en los constantes y fiscalizaciones que realiza Carabineros para el cumplimiento del toque de queda, se sorprende a esta persona en el sector urbano que no portaba el salvoconducto requerido. Fue puesto a disposición del tribunal, y el juez dispuso su prisión preventiva por dos meses debido a que esta persona ya había quebrantado el toque de queda poniendo en riesgo la salud pública y mantenía diversos antecedentes policiales por delitos de robo, amenaza, conducción en estado de ebriedad, entro otros”.

En tanto, también durante esta mañana igual quedó en prisión preventiva un hombre de 47 años de edad detenido por el OS-9 de Carabineros en la comuna de Padre Las Casas, infringiendo la cuarentena total.

Desde Carabineros, llamaron a la comunidad a respetar tanto las medidas de toque de queda como la cuarentena total, ambas dispuestas por la autoridad sanitaria para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario